El Ayuntamiento participa en un taller de cocina dirigido a alumnos del CEIP ‘Santa Teresa’ a cargo del chef Iván Cerdeño - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Participación y Transparencia, Helena Galán, ha participado este jueves en un taller de cocina impartido a alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Santa Teresa’ a través de la figura del chef toledano Iván Cerdeño, distinguido con una estrella Michelín.

Esta actividad se encuentra entre las planificadas con motivo de las Jornadas de Convivencia que celebra este centro de educación toledano durante los días 16, 17 y 18 de marzo y que tienen como eje temático este año la Capitalidad Española de la Gastronomía que ostenta Toledo en 2016.

Por este motivo, los alumnos de 3ºA, 3ºB y 4ºA han podido asistir a una ‘masterclass’ de este prestigioso cocinero que ha departido con los escolares y la concejala acerca de trucos, técnicas y productos en torno a la gastronomía y el uso culinario de productos de nuestra provincia y región.

Estas jornadas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y han sido organizadas a través del AMPA ‘San Ildefonso’. Durante las tres jornadas de duración incluyen más de 15 actividades relacionadas con el año gastronómico y culminarán este viernes 18 de marzo con un desfile del alumnado y la degustación de unas migas manchegas elaboradas por el restaurador Ventura del Álamo.

DSCF0346DSCF0288

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO