El Ayuntamiento participa en la jornada de ‘Vinodiversidad. Producción agraria para conservar la biodiversidad’ - Ayuntamiento de Toledo

El edil de Promoción Económica, Teo García, ha asistido este viernes a la jornada de ‘Vinodiversidad. Producción agraria para conservar la biodiversidad’ en Los Lavaderos de Rojas y ha asegurado que Toledo siempre está “atento” a todos los sectores productivos, especialmente al agroalimentario, al entender que constituye “un sector emergente” y que el vino forma parte de nuestra cultura.

García ha defendido que el sector tiene un reto de calidad y sostenibilidad ante la perspectiva de la biodiversidad y ha valorado que empresas relacionadas compartan sus experiencias y buenas prácticas en todos los procesos, tanto en el cultivo, como en la producción y comercialización.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez y ha incluido intervenciones de expertos y periodistas especializados en áreas como la Viticultura y biodiversidad, el cultivo y elaboración, la comercialización diferenciada o las oportunidades empresariales.

La jornada ha sido organizada por eldiario.es, la Fundación Global Nature, Los Lavaderos de Rojas y Ecológica con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad y la Unión Europea.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO