El Ayuntamiento participa en la jornada de inauguración de la ronda solar de la Asociación Scout toledana Seeonee 576 - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Urbanismo y de Promoción Económica, Teo García, ha participado en la mañana de este sábado en la jornada de inauguración de la ronda solar de la Asociación Scout toledana Seeonee 576, el equivalente a la apertura de la temporada, en el que han participado los nuevos miembros de la asociación e integrantes y monitores de esta organización juvenil que aglutina a 197 personas.

El acto ha tenido lugar en el Parque de los Pinos y el responsable municipal ha sido el encargado de cortar la cinta inaugural de la 41 edición de la Ronda Solar de la asociación scout, presidida por Javier Bermejo. García ha expresado a todos los asintentes el “privilegio” que le supone participar en el inicio de esta nueva ronda solar.

Asimismo, el edil les ha transmitido un saludo afectuoso de parte de la alcaldesa, Milagros Tolón, y ha manifestado que para el Ayuntamiento constituye “un gran placer y una satisfacción” conocer “lo que aportáis a nuestra sociedad, tanto vosotros como vuestras familias”. Además, ha añadido el edil, “admiramos apasionados vuestro espíritu scout y consideramos un privilegio contar con Javier Bermejo y el resto de los monitores”.

Posteriormente, se ha desarrollado la asignación de monitores y se ha realizado una gymkana inspirada en la novela ‘La vuelta al mundo en ochenta días’ de Julio Verne, en la que han participado familiares y scouts.

En este mismo escenario, ha tenido lugar una comida de hermandad que ha dado paso a diversas actividades organizadas por grupos y, en último lugar, una asamblea con los padres y las madres de los miembros que integran la asociación.

scout (2)

scout (2)

scout (3)

scout (3)

scout (1)

scout (1)

 

 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO