El Ayuntamiento participa en el homenaje promovido por la AAVV El Tajo y la Rondalla de San José Obrero a Francisco Tejero, vecino del Polígono - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Servicios Sociales, Ana Belén Abellán, participó en la tarde de este jueves en un homenaje a Francisco Tejero, vecino del barrio de Santa María de Benquerencia a quien la Asociación de Vecinos El Tajo y la Rondalla de San José Obrero han querido recordar con un emotivo homenaje en la Sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia, cedida por el Ayuntamiento para esta causa.

La actividad ha sido enmarcada por la AAVV El Tajo en su calendario del Otoño Cultural destacando a Francisco Tejero como “un gran vecino y mejor amigo”. A iniciativa de la asociación vecinal, la Rondalla San José Obrero –compuesta por una treintena de integrantes- ha participado en el homenaje con su actuación.

Además, en el marco de esta iniciativa, la AAVV El Tajo ha hecho entrega a la viuda y familiares de una placa de reconocimiento a la figura de Tejero, fallecido hace dos años.

2_homenaje_francisco_tejero

2_homenaje_francisco_tejero

1_homenaje_francisco_tejero

1_homenaje_francisco_tejero

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO