El Ayuntamiento organiza un cuentacuentos gratuito para niños y niñas de entre 5 y 9 años de edad este viernes 14 - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Escuela Toledana de Igualdad, ha organizado un nuevo Cuentacuentos ‘Cuéntamelo igualmente’ que tendrá lugar este viernes 14 de diciembre en el Centro Municipal de la Mujer y que irá dirigido a niños y niñas de entre 5 y 9 años de edad.

En esta ocasión, la propuesta infantil llevará por nombre ‘Titiritesa’ y será en el Centro Municipal de la Mujer, ubicado en la C/Alemania, 139 bis (Buenavista). Durante la dinámica, los participantes analizarán, a través de dinámicas lúdicas y divertidas actitudes machistas y estereotipos sexistas.

Para participar es necesario inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfMylXXIw7-4NoTgkU_rhHng389LkW4QxTxODCZAJ8naONflg/viewform, ya que el número de plazas es limitado y la adjudicación se hará por orden de inscripción.

Más información en el Centro Municipal de la Mujer de Toledo (Concejalía de Igualdad) y en el teléfono: 925 33 03 99.

La Escuela Toledana de Igualdad es una iniciativa del Gobierno local que preside la alcaldesa, Milagros Tolón, y ofrece a los toledanos y toledanas un amplio programa de actividades culturales y de ocio con una perspectiva de género, con el objetivo de favorecer la implantación de valores igualitarios fomentando la corresponsabilidad social y potenciando el cambio de los roles de género por medio del empoderamiento de las mujeres.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO