El Ayuntamiento organiza el ‘Campamento Urbano Bilingüe’ del 21 al 30 de junio y del 1 al 29 de julio en el Colegio Santa Teresa - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha abierto el plazo de solicitudes para participar en el ‘Campamento Urbano Bilingüe’ que organiza, a través de Aula Abierta, del 21 al 30 de junio y del 1 al 29 de julio en el Colegio de Santa Teresa y cuyo horario será de 7:30 a 15:15 horas para niños y niñas desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria.

El importe del campamento es de 5 euros/día en junio y de 10 euros/día en julio. Además, los alumnos que no estén empadronados en Toledo, deberán abonar el importe total del campamento (10 euros/día) y sólo se admitirán a alumnos escolarizados durante el curso 2015-2016.

El campamento ofrece también un servicio de desayuno y comida con un coste de 1 euro el desayuno y de 5 euros la comida, tanto en junio como en julio y para un mínimo de 25 niños/as.

Para la reserva de plaza, es imprescindible realizar un pago único con el ingreso de las cuotas correspondientes con el total del campamento y las opciones elegidas de comedor (desayuno-comida) a la cuenta: Caja Rural C/C: ES36 3081 0219 15 1426668412.

Además, para formalizar la plaza es necesario rellenar la solicitud y presentarla junto con el resguardo bancario, antes del próximo 16 de junio, en ‘Aula Abierta Gestión Educativa’, bien de forma presencial (C/Agén. Local 18) o a través de email (aulaabiertage@gmail.com).

El objetivo del campamento es ofrecer una solución a las familias en una época del año en la que han concluido las clases escolares y ofrecerles un paquete de actividades lúdicas y educativas desarrolladas, en su mayoría, en inglés.

El ‘Campamento Urbano Bilingüe’ ofrece también una opción para aquellas familias que han quedado fuera de la XVIII edición del Campamento Urbano de Verano, que ha aumentado este año el número de plazas hasta las 430, y que se desarrollará en tres tandas, del 1 al 15 de julio y del 18 al 29 de julio en el colegio Europa y del 1 al 12 de agosto en el Alberto Sánchez.

INSCRIPCIÓN E INFO: CAMPAMENTO VERANO 16

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO