El Ayuntamiento muestra su colaboración a la iniciativa ‘Activa tu barrio. Activa Santa Bárbara’ de la Asociación de Comerciantes - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Promoción Económica, Teo García, se ha reunido este viernes con el presidente y la secretaria de la Asociación de Comerciantes de Santa Bárbara, Javier Díaz y Mirem Rojo, para conocer de primera mano el proyecto ‘Activa tu barrio. Activa Santa Bárbara’ que la entidad va a poner en marcha con diferentes actividades a lo largo de este 2019.

El también presidente del Consejo de Participación de Santa Bárbara ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la asociación de comerciantes que comenzó su andadura el pasado mes de enero y también cuanta colaboración sea posible para respaldar sus objetivos que no son otros que potenciar el comercio de barrio y desarrollar actividades de dinamización social en este distrito toledano.

El programa de propuestas de ‘Activa tu barrio. Activa Santa Bárbara’ arrancará el próximo 18 de mayo con la ‘Fiesta de la primavera’ en el Parque de Viguetas. La cita contará con actividades variadas entre las que se incluyen un concurso de mascotas, un desfile de modelos, música en directo y batukada, entre otras.

También contarán con la participación de la Protectora de animales de Toledo que llevará perros en adopción y un adiestrador canino. La asociación, que agrupa en torno a 50 empresarios de pequeños comercios del barrio, ha preparado para todo el año diferentes iniciativas, las próximas coincidirán con las fiestas de Santa Bárbara, del 28 al 30 de junio.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO