El Ayuntamiento muestra su apoyo a un proyecto para unir Menorca y Barcelona a nado a favor de la lucha contra el Cáncer - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento muestra su apoyo a un proyecto para unir Menorca y Barcelona a nado a favor de la lucha contra el Cáncer


García-Page ha expresado su apoyo y el de todos los toledanos a esta iniciativa prevista para la segunda quincena del mes de julio, una aventura de 275 kilómetros para unir el puerto de Ciudadela en Menorca con la Barceloneta. Durante más de dos días, los participantes (Javier y Raúl del Cerro, Chema López y Abraham Trigo) se darán los relevos para completar un trayecto estimado en unas 55 horas.

Para organizar la actividad y recaudar fondos están sumando patrocinios y colaboraciones, al tiempo que han diseñado una campaña para la venta de pulseras y bañadores. El dinero obtenido se va a destinar a financiar un proyecto de carácter psicosocial puesto en marcha por la Asociación Española contra el Cáncer.

Para las entidades o personas que a título individual quieran colaborar con esta iniciativa se ha abierto la siguiente cuenta de correo electrónico: mediterraneanchallenge@gmail.com; además de la cuenta bancaria 2100-08-1406-0200624346. En breve los responsables pondrán en marcha una página web propia y ya disponen de un perfil en Facebook.