El Ayuntamiento muestra su apoyo a las marcas toledanas en la I Feria de la Cerveza Artesana del restaurante “La Cancela” - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento muestra su apoyo a las marcas toledanas en la I Feria de la Cerveza Artesana del restaurante “La Cancela”


La concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha asistido hoy a la presentación de la I Feria de la Cerveza Artesana, que se celebra durante todo el mes de noviembre en el restaurante “La Cancela” y en la que participan cinco marcas afincadas en Toledo.

Ana Isabel Fernández ha expresado el apoyo del Ayuntamiento a esta iniciativa “que aumenta la oferta comercial y gastronómica de la ciudad durante el mes de noviembre” poniendo en valor “un producto singular, elaborado de manera tradicional, que se está convirtiendo en una seña de identidad de Toledo”.

El objetivo de este evento es dar a conocer la gran calidad de las cervezas artesanas que se elaboran en la provincia de Toledo y dar acceso a todas ellas para fomentar su consumo. Además, los clientes podrán elegir la mejor de todas, que será reconocida en un acto que se celebrará al finalizar la Feria.

Las marcas que participan en el certamen son las siguientes:
•    Barbiere (con dos variedades)
•    Speranto (dos variedades)
•    Dawat (tres variedades)
•    Ebora (siete variedades)
•    Domus (seis variedades)

Más información en restaurante “La Cancela” (Venancio González, 3) y en sus perfiles de las principales redes sociales.