El Ayuntamiento lleva la Navidad a los conventos de Toledo con conciertos gratuitos de corales - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno municipal ha recuperado este programa navideño de cantos de corales en los conventos, impulsado hace muchos años por el ex Director General de Patrimonio de la Junta de Comunidades, Enrique Lorente, y que tuvo muy buena acogida entre los toledanos.

Se trata de un programa “sencillo, simple y barato” que se inicia hoy a las 19:30 en el Convento  de San Antonio (C/ Santo Tomé, 27) con la actuación de la Coral Silíceo.

El domingo, 16 de diciembre, los toledanos podrán disfrutar de la actuación del coro de la Universidad de Mayores “José Saramago”, en el Convento de San Clemente, a partir de las 19:00 horas mientras que el jueves 20 de diciembre, el templo que abrirá sus puertas será el Convento de Santa Isabel con la actuación del Coro del Conservatorio “Jacinto Guerrero”.

Jesús Nicolás ha indicado  que en todos los conventos la entrada es gratuita hasta completar aforo y ha puesto en valor la recuperación de este programa navideño “que anima a los ciudadanos a salir de sus casas”.

El concejal ha agradecido a las corales y a los conventos su participación desinteresada y colaboración para desarrollar esta actividad.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO