El Ayuntamiento licita las obras de renovación urbana de Palomarejos en casi 1 millón de euros - Ayuntamiento de Toledo

 

 

Rafael Perezagua explicó que estas obras afectan a las calles Capitán Cortés, Martínez Simancas, General Martí, Galicia, Duque de Ahumada, Cádiz, Barcelona, Avenida de Portugal, calle Menoría, Extremadura, Vascongadas, Asturias, Zaragoza, Corpus Christi, Cataluña, Aragón, Navarra, Valencia, Levante, Castilla, Plaza de Cataluña, Cuenca, Segovia, Cáceres, Córdoba y  una parte de la Ronda de Buenavista.

Perezagua comentó que “esta es una de las obras más importantes que se van a realizar durante esta legislatura en materia de renovación urbana junto al proyecto que en los próximos meses traeremos también para su licitación en el barrio de Santa Bárbara”.

El portavoz explicó que en este momento el proyecto de renovación urbana y acerado en Palomarejos se encuentra en periodo de contratación provisional para que las empresas presenten sus ofertas. Posteriormente se realizará la contratación provisional, la exposición pública y finalmente la adjudicación definitiva.

Por otro lado, Rafael Perezagua anunció que la Junta de Gobierno Local aprobó la convocatoria de subvenciones de proyectos incluidos dentro del Plan Local de Integración Social para el año 2009 con un importe de 1.355.601 euros. Esta cantidad está participada en 1.220.044 euros por la Consejería de Bienestar Social y en 135.560 euros por el Ayuntamiento de Toledo.

La Junta de Gobierno Local también tomó en consideración el convenio suscrito entre la Consejería de Educación  y Ciencia de la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Toledo para la financiación de la Escuela de Música y Danza para el curso 2008-2009, con una aportación de 207.930 euros.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO