El Ayuntamiento licita la construcción y gestión del nuevo aparcamiento subterráneo del Paseo de Sisebuto - Ayuntamiento de Toledo

 

El nuevo aparcamiento subterráneo del Paseo de Sisebuto se plantea sobre una superficie de 7.827 metros cuadrados, en dos plantas, aunque se deja abierta la posibilidad a que en el desarrollo del proyecto se pueda abordar otra tercera. El mismo tendrá dos accesos, uno por la Puerta de Bisagra y otro por la calle Carreteros.

El plazo de la concesión será de cuarenta años y el de construcción de 18 meses. El 70 por 100 de sus plazas será de rotación, reservándose el resto para abonos y venta.

Asimismo, también se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la gestión, explotación y mantenimiento de la Escuela Infantil de la Avenida de Irlanda. El pliego contempla una inversión mínima en instalaciones y equipamientos, por parte de la entidad adjudicataria, de 133.093,46 euros, siendo quince años el periodo de la concesión.

Dentro del capítulo de obras, destacan las licitaciones de las obras de acerado del entorno del Parque de los Alcázares, en el barrio de Santa María de Benquerencia (69.661,13 euros) y del entorno de la Escuela Infantil del Polígono (77.507,19 euros)

Destacar, finalmente la concesión de licencia de obras a la empresa “DECATHLON ESPAÑA” para adaptación de local   en el Parque Comercial “La Abadía”. Esta licencia se suma a las ya concedidas hace unas semanas  a las empresas “ALCAMPO” y “MC DONNALD’S” para gasolinera y restaurante, respectivamente.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO