El Ayuntamiento licita de nuevo la instalación de paneles solares en zonas de titularidad municipal - Ayuntamiento de Toledo

 

Esta declaración se ha  adoptado tras conocer los informes del jefe del Gabinete de Estudios Económico-Financieros y del secretario general del Ayuntamiento relativos a la imposibilidad de homologar las ofertas recibidas y la confusión de las mismas en lo relativo a los criterios para determinar el canon a ingresar, circunstancias que dificultaban la valoración de las propuestas realizadas.

Teniendo en cuenta esta circunstancia, y para unificar estos criterios, se ha optado por iniciar de nuevo el procedimiento.  Así se ha determinado que el canon de explotación  se fijará sobre el 5% de los ingresos brutos anuales al alza.

Por otra parte, a propuesta del Grupo Municipal de Izquierda Unida se acuerda nombrar a Francisco García Martín como consejero del Consejo Social de la Ciudad tras la renuncia a dicho puesto de José Esteban Chozas Palomino.

Se ha aprobado el expediente de modificación de créditos número 34/2010, para incorporar a los Presupuestos Municipales una aportación de 12.000 euros de la Diputación Provincial para el mantenimiento del Centro Municipal de Acogida de Animales y del Servicio de Recogida de Perros Abandonados.

Indicar, finalmente que se ha aprobado el programa de apoyo y acompañamiento a núcleos de familias separadas en Toledo, con un presupuesto de 2.600 euros, a desarrollar por el Servicio de Atención y Mediación Intercultural, SAMI

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO