El Ayuntamiento, la Cofradía de Investigadores y CECAP firma un convenio de formación para personas con discapacidad - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento, la Cofradía de Investigadores y CECAP firma un convenio de formación para personas con discapacidad


Los objetivos específicos de este convenio son incluir en el rol de trabajador a personas  con discapacidad en un entorno normalizado; generar un espacio de normalización social y laboral en la institución pública; la digitalización de una base documental en un formato determinado y la gestión documental de archivos en formato digital.

Este convenio tiene una duración de 4 meses, pudiéndose prorrogar por mutuo acuerdos de la partes, mientras que la digitalización de los documentos serán los incluidos en las revistas científicas “Beresit”, de la Cofradía  “Santo Cristo de la Oliva”.

Los alumnos de este curso de formación trabajarán en las dependencias del Ayuntamiento de Toledo y contarán con el apoyo de un profesional especializado en el trabajo directo con personas con discapacidad.

Las personas que han firmado el texto son Andrés Sánchez Escobar, de la Cofradía Internacional de Investigadores, Andrés Martínez, de CECAP y el alcalde de Toledo.