El Ayuntamiento intensifica los contactos con las compañías interesadas en la plantilla de Teletech - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento intensifica los contactos con las compañías interesadas en la plantilla de Teletech


El concejal de Empleo, Antonio Guijarro, ha afirmado al término del encuentro que tanto el alcalde como los representantes de la Administración regional están “manteniendo e intensificando los contactos con distintas empresas” manejando como principal atractivo “el valor del capital humano, porque es la principal baza que tenemos por la gran cualificación de la plantilla”.

Guijarro ha confirmado que hay varias empresas que se están interesando por implantarse en la ciudad aprovechando la buena capacitación de estos trabajadores, “y vamos a seguir trabajando con la discreción con la que lo estamos haciendo para que en las próximas semanas haya un mayor nivel de concreción de todas las ofertas”.

Antonio Guijarro ha indicado que hay negociaciones que están “muy avanzadas” aunque se ha mostrado partidario de no adelantar una fecha concreta, ya que el proceso requiere que se realice con todas las garantías para los trabajadores de Toledo.

A la reunión de hoy han asistido los representantes de los sindicatos UGT, CC.OO. y CSIF, además del director general de Trabajo de la Junta de Comunidades, Antonio Conde.