El Ayuntamiento instala los directorios comerciales de apoyo al pequeño comercio - Ayuntamiento de Toledo

El Gobierno local ha comenzado a instalar los directorios de empresas toledanas en los principales barrios comerciales de la ciudad. Esta iniciativa es una de las acciones más que el Ayuntamiento ejecuta para potenciar el pequeño comercio.

En concreto, los directorios comerciales se ubican en los barrios de Santa Teresa y el Polígono y se centran en la localización de empresas para potenciar las compras en comercios de proximidad.

Los directorios comerciales son herramientas muy útiles porque clasifican cada establecimiento por su sectores de actividad, haciendo que sean fácilmente reconocibles y localizables en el mapa.

En los mismos, se incorpora un código QR para que pueda ser descargado en los smartphones.

Esta iniciativa, junto a otras del Gobierno local, entra dentro de la campaña “Compra en Toledo”, desarrollada para fomentar el consumo en pequeños comercios a la vez que trata de concienciar a los ciudadanos sobre la cercanía, proximidad, atención personalizada, calidad y generación de riqueza que supone consumir en estos establecimientos.

Dentro de esta campaña, el equipo de Gobierno también realizó un video promocional de apoyo al comercio tradicional y su difusión en radio, televisión y mupis en la capital regional.

También se ejecutaron, como parte de las acciones de este proyecto, un concurso de decoración navideña de establecimientos comerciales y una convocatoria de ayudas al pequeño comercio para que ejecutaran determinadas acciones relacionadas con la accesibilidad, la modernización, la innovación tecnológica, etc.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO