El Ayuntamiento insiste en extremar precauciones y evitar el uso de vehículos ante la previsión de que las nevadas sean más fuertes en las primeras horas de mañana - Ayuntamiento de Toledo

Las previsiones meteorológicas facilitadas al Consistorio toledano contemplan nevadas intermitentes durante toda la noche en la capital castellano-manchega hasta las cinco o las seis de la madrugada, momento en el cual serán más fuertes y coincidirán con la hora más gélida, lo que propiciará la aparición de placas de hielo.

El Consistorio toledano insiste por ello en que los ciudadanos extremen las precauciones en todo momento, sigan las recomendaciones de los servicios de seguridad ciudadana y sólo se utilice el vehículo privado en los casos que sea imprescindible.

La ciudad de Toledo sigue en alerta naranja por nieve y bajas temperaturas que podrían llegar hasta los cinco grados bajo cero esta noche, según el Instituto Nacional de Meteorología.

El temporal de nieve seguirá arreciando en la capital regional hasta el mediodía de mañana, aunque de manera más tenue, y se espera que el mismo remita a partir de las primeras horas de la tarde.