El Ayuntamiento inicia un plan extraordinario de inspección y limpieza de sumideros en toda la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

Los servicios técnicos municipales han comenzado a inspeccionar todos los sumideros de la ciudad para evaluar su estado, priorizando las zonas llanas y donde se producen habitualmente problemas de acumulación de agua, principalmente en zonas del Distrito Norte.

Así el primer barrio analizado ha sido Santa Teresa y la Avenida de Barber, siguiendo en los próximos días por los distintos barrios de la ciudad.

De igual modo, se irá comunicando a la empresa concesionaria de limpieza, SUFI,  las deficiencias que se observen en cada zona, dándole un plazo de siete días para que proceda a su limpieza. Una vez transcurrido este plazo, el Ayuntamiento procederá de nuevo a su inspección, y en su caso, iniciará un expediente sancionador si no se han solucionado las deficiencias.

Este plan extraordinario de sumideros es una de las medidas que va a poner en marcha .el Gobierno municipal de cara a los meses de invierno para paliar los problemas que se pudieran ocasionar ante las inclemencias meteorológicas que se pudiesen producir

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO