El Ayuntamiento informa de que no tiene relación con la comercialización de un producto para mejorar la calidad del agua - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento informa de que no tiene relación con la comercialización de un producto para mejorar la calidad del agua


El Cuerpo Municipal de Policía ha sido informado de que, en los últimos días, representantes de una empresa afincada en la localidad de Terrasa está promocionando un dispositivo, cuyo coste es de 300 euros, para aumentar la calidad del agua de los grifos de uso domésticos.

La metodología de trabajo de esta firma consiste en contactar con los potenciales clientes mediante una cita previa concertada a través de un teleoperador para posteriormente visitar el domicilio y ofrecer el producto.

Debido a los malentendidos que han surgido entre algunos usuarios, el Ayuntamiento quiere aclarar que en ningún caso está relacionado con esta promoción, que forma parte de la estrategia comercial de una empresa privada y no tiene nada que ver con el servicio municipal de abastecimiento, que, en cualquier caso, garantiza la salubridad de los niveles y parámetros del agua que llega a los domicilios y establecimientos de Toledo.

Intervención de Policía y Bomberos

Por otro lado, agentes de la Policía Local atendieron en el día de ayer la llamada de un residente de la avenida de la Reconquista alertando de que una vecina de avanzada edad y que vive sola estaba pidiendo auxilio al haber sufrido una caída. Tras comprobar la veracidad de la situación, los agentes solicitaron la presencia de Bomberos y una ambulancia.

Al no poder abrir la puerta, los bomberos entraron por una ventana de la vivienda, situada en un tercer piso, encontrándose a la mujer caída en el baño, sin aparentes lesiones graves, pero incapaz de levantarse por sus propios medios. De manera preventiva fue trasladada al servicio de urgencias hospitalarias.