El Ayuntamiento facilita los trámites de la inscripción en la carrera solidaria del 8 de marzo para fomentar la participación - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento facilita los trámites de la inscripción en la carrera solidaria del 8 de marzo para fomentar la participación


De esta manera, aquellas personas que no residan en Toledo no es necesario que se desplacen a la ciudad y podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico Rodrigo@patronatodeportestoledo.es, el teléfono del Patronato Municipal de Deportes 925 254 838, el de Bikila 9250256 954 y el fax 925 250547.

La fecha de la carrera es el próximo 8 de marzo y se iniciará a las 10.30 horas en el Paseo de la Vega. La misma consta de dos recorridos, uno de 3.800 metros y otro para categorías alevín e infantil que tiene una distancia de 1.000 metros.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo día 7 de marzo y tienen un coste de 5 euros que será donado íntegramente a la labor social de la Cruz Roja Española.

Al finalizar la carrera, patrocinada Obra Social La Caixa y con la colaboración de Planeta Zeta,  los participantes podrán disfrutar de una paella, una sesión de zumba y una ludotecas gratuita.