El Ayuntamiento estudia con la asociación de vecinos “Alcántara” las actuaciones del Plan de Empleo en Santa Bárbara - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento estudia con la asociación de vecinos “Alcántara” las actuaciones del Plan de Empleo en Santa Bárbara


El equipo de Gobierno continúa con su ronda de contactos con las organizaciones vecinales para estudiar actuaciones de mejora del entorno urbano en todos los barrios de la ciudad y recientemente se ha reunido con un representante de la asociación de vecinos “Alcántara” para conocer las demandas de los residentes en Santa Bárbara.

La concejal de Empleo, Inés Sandoval, ha convocado esta reunión en la que han participado José María Jiménez por parte de la asociación “Alcántara” y la concejal de Accesibilidad, María Teresa Puig, además del responsable municipal de los programas de empleo, Juan Carlos Fernández-Layos.

Tras el encuentro celebrado con el presidente de la asociación “La Candelaria”, de Azucaica, el Gobierno local continúa con este ciclo de reuniones que tienen como objetivo conocer de mano de las organizaciones vecinales las necesidades del barrio y estudiar cuáles pueden subsanar los participantes del Plan de Empleo cuya labor comienza a lo largo de la semana entrante.

Esta acción se lleva a cabo toda vez que el Plan de Empleo financiado por la Junta de Comunidades incluye en Toledo un proyecto de intervención por barrios en el que participará personal dedicado a la jardinería, albañilería, pintura etc. que realizarán reparaciones, arreglos, desbroces y operaciones de limpieza en zonas y espacios públicos de todos los barrios de la ciudad.