El Ayuntamiento está a la espera de conocer el informe de los técnicos de la Junta para que se reabra al tráfico la Avenida de la Cava - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, ha señalado en declaraciones a los medios durante su visita a la empresa Cabello, que este corrimiento de tierras en la carretera regional ya ofreció algunos problemas hace unas semanas cuando también se registraron fuertes lluvias.

González ha agradecido al Gobierno de Castilla-La Mancha la celeridad con que se ha limpiado  la vía que da acceso a la ciudad y confirmó  que los bomberos municipales fueron requeridos por la Junta de Comunidades para colaborar con sus servicios de limpieza.

En este sentido, ha asegurado que el consistorio está a plena disposición del Ejecutivo regional para la ayuda que solicite y ha admitido que el Gobierno de Castilla-La Mancha deberá adoptar las medidas que les indiquen sus técnicos para dotar de seguridad a esta vía.

En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento de Toledo realizó una actuación de afianzamiento de las paredes de la carretera del Valle, de titularidad municipal, para evitar el desprendimiento de rocas en la misma.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO