El Ayuntamiento espera un notable incremento de las pernoctaciones con ‘Lux Greco’ e invita a todo el mundo a conocerlo - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento espera un notable incremento de las pernoctaciones con ‘Lux Greco’ e invita a todo el mundo a conocerlo


Según los datos de los que dispone el Patronato Municipal de Turismo, la ocupación hotelera durante este primer fin de semana se va incrementar de manera notable respecto al año pasado.

A juicio de la concejal, se trata de un dato muy positivo para los sectores turísticos, hostelero y de servicios de la ciudad, ya que el mes de julio “suele ser un mes complicado pues predomina el turismo de sol y de playa”.

Fernández ha destacado que este espectáculo, que se celebra por tercera vez ya en la ciudad de Toledo, hay que seguir promocionándolo, ya que además de atraer más turismo a la capital regional “es un magnífico instrumento generador de empleo y riqueza”.

Por todo ello, la edil ha invitado “a que todo el mundo venga a Toledo” estos dos fines de semana, para conocer las novedades de esta edición en el Hospital de Tavera y la música en directo de coral en la Plaza del Ayuntamiento y disfrutar “de este maravilloso espectáculo para vivir Toledo de una manera única y diferente”.