El Ayuntamiento entregará el 16 de enero los premios del IV concurso de tarjetas de Navidad ‘Ciudad de Toledo’ - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento entregará el 16 de enero los premios del IV concurso de tarjetas de Navidad ‘Ciudad de Toledo’


El patio del Consistorio toledano acoge una exposición con todas las tarjetas de Navidad seleccionadas  en esta edición, en sus dos categorías de Infantil, de 5 a 9 años, y Juvenil, de 10 a 14 años, y cuyos ganadores recibirán  como premio una bicicleta mountain bike y un diploma.

En la modalidad de 5 a 9 años, el segundo premio recayó en el dibujo “La Navidad en las Nieves”, de Carmen Ramos Manrique, y el tercer premio en el dibujo “Navidad para todos”, de Clara González Blanco. 

En la modalidad de 10 a 14 años, el segundo premio recayó en el trabajo titulado “Portal con vistas a Belén”, de Víctor Martín Tapiador, mientras que el tercer premio fue para Cristina González Lillo con el dibujo “Mi bola favorita”.

Los segundos y terceros premios serán gratificados con una cámara digital y un reproductor mp4, respectivamente, así como de un diploma, que también se entregará a todos los participantes cuyos trabajos han sido seleccionados y se encuentran expuestos en el patio del Ayuntamiento de Toledo.