El Ayuntamiento derrumba de manera controlada un tramo del muro de la Avenida de Madrid ante el serio peligro de desprendimientos - Ayuntamiento de Toledo

Los servicios técnicos del Ayuntamiento, entre ellos el ingeniero y el arquitecto municipal, tras realizar una inspección de la zona y comprobar la inestabilidad de la misma, tomaron la decisión de actuar de manera urgente ante el serio riesgo de desprendimiento del muro y el peligro que podría suponer esta situación tanto a peatones como a vehículos.

Por ello, se procedió a dar aviso a los bomberos para realizar el derrumbe con la ayuda de una dotación y de la autoescala para acceder a la zona, así como a la Policía Local para cortar al tráfico el carril de entrada de la carretera de Madrid por espacio de media hora mientras se realizaban los trabajos.

Hasta el mismo lugar se desplazó el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, quien, acompañado de varios técnicos municipales, estuvo supervisando las tareas de derrumbe controlado del muro.

El Ayuntamiento de Toledo, procederá a realizar obras de urgencia para dar estabilidad a la zona del muro y evitar situaciones de riesgo.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO