El Ayuntamiento de Toledo y la Junta de Cofradías convocan el II Concurso de Fotografías de la Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo y la Junta de Cofradías convocan el II Concurso de Fotografías de la Semana Santa


La concejal de Turismo, Milagros Tolón, acompañado del delegado provincial de Cultura, Turismo y Artesanía, Jesús Nicolás, y representantes de la Junta de Cofradías y de la Catedral, ofreció esta mañana una rueda de prensa para presentar ésta y otras actividades culturales relacionadas con la Semana Santa toledana. Entre ellas un gran concierto el sábado en la Catedral.

Se trata de la segunda edición de este concurso que el año pasado comenzó como una experiencia piloto “con una gran participación”, tanto de gente de la ciudad de Toledo como de fuera, puesto que se presentaron más de cien instantáneas que ahora se están exhibiendo en la Iglesia de San Sebastián en una muestra sobre las fiesta de Semana Santa.

Cada participante en este concurso podrá concurrir con cuantas fotografías desee, las cuales deberán ser rigurosamente inéditas, y deberán atenerse al formato de 20 cm x 25 cm de mínimo, y 30 cm x 35 cm de máximos. Las mismas  se remitirán montadas sobre cartulina sin margen, figurando en la parte posterior el título, el lema y la fecha de realización.

Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, que contendrá en su interior el nombre, dirección y teléfono de autor, así como un breve currículo de autor, dirigido a nombre de la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa  y debajo el lema que se entregarán en su sede, en la calle Garcilaso de la Vega, s/n, en el Centro Cívico de Padilla, en horario de 9.00 a 13:00 y 15.00 a 19.00, de lunes a viernes, a partir del día 15 de abril hasta el día 15 de mayo de 2009.