El Ayuntamiento de Toledo y la Fundación CIEES colaboran con Sôber en un espectáculo que promueve la inclusión social - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo y la Fundación CIEES colaboran con Sôber en un espectáculo que promueve la inclusión social


La concejal de Cultura, Rosa Ana Rodríguez, ha presentado hoy el espectáculo “Humano”, que el próximo día 17 de diciembre pondrá sobre el escenario del Teatro de Rojas el grupo musical Sôber con la colaboración de la Fundación CIEES y con el objetivo de promover la inclusión social de las personas más desfavorecidas.

Rosa Ana Rodríguez, que ha comparecido en rueda de prensa acompañada de tres componentes del grupo Sôber (Carlos y Jorge Escobedo y Antonio Berbardini), y del presidente de CIEES, Antonio Martínez, ha destacado que la finalidad de este evento es normalizar la situación de las personas más vulnerables, en este caso a través de la música.

Con esta intención “siempre van a encontrar la colaboración del Ayuntamiento”, ha dicho la concejal, quien ha señalado que el Consistorio se convierte, a través del Teatro de Rojas, en el canal para hacer llegar este “admirable proyecto” para luchar contra la exclusión social.

Andrés Martínez ha destacado la “responsabilidad social” del grupo Sôber y su compromiso a la hora llevar a cabo este tipo de iniciativas que, según ha dicho, “no se trata de un concierto benéfico”, sino de una actividad para dar visibilidad y promover la presencia de los colectivos más vulnerables y que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Por su parte, Carlos Escobedo, cantante y guitarrista del grupo, ha explicado que el espectáculo “tendrá muchas sorpresa” y contará con la participación de alrededor de 120 jóvenes, cuya presencia ha coordinado la Fundación CIEES.

El concierto “Humano” será el miércoles 17 de diciembre en el Teatro de Rojas a las 21:00, el precio es de 15 euros. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, CECAP (Ronda de Buenavista 29, local 8) y en el teléfono de reservas 615 950 525.