El Ayuntamiento de Toledo renueva su compromiso de “tolerancia cero” con la violencia hacia las mujeres - Ayuntamiento de Toledo

Como cada primer martes de mes, el paseo de la Vega ha acogido la concentración contra la violencia de género convocada por el Consejo Local de la Mujer y a la que se suman las asociaciones y organizaciones que forman parte del mismo.

En esta ocasión, el manifiesto ha correspondido al sindicato UGT, que ha expresado la necesidad de no dar concesiones a quienes justifiquen mínimamente la violencia hacia las mujeres. También ha pedido a las instituciones que funcionen “a pleno rendimiento” para alcanzar la “tolerancia cero” y actúen con una mayor diligencia para que no se produzcan lesiones en los derechos de las mujeres.

Por su parte, Alfonso Martín ha expresado la adhesión del Ayuntamiento al rechazo de esta lacra social y ha apostado por la educación en valores de los más jóvenes para acabar definitivamente con la violencia machista. También ha expresado la solidaridad del equipo de Gobierno con las víctimas y ha participado en el encendido de velas como recuerdo a las seis muertes producidas el mes pasado en España.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO