El Ayuntamiento de Toledo podría aprobar dos nuevos PAUS a lo largo de 2009 - Ayuntamiento de Toledo

El regidor toledano hizo este anuncio al ser preguntado por la previsible aprobación de las correcciones definitivas del POM  en breves fechas por parte de la Consejería de Ordenación del Territorio de la Junta de Comunidades, cuya resolución, afirmó, está bastante avanzada.

García-Page destacó no obstante que la capital castellano-manchega está viviendo una situación completamente diferente a la que vivió durante los diez últimos años, ya que ahora que hay un plan urbanístico redactado y aprobado apenas hay construcción.

“Ahora que tenemos todos los papeles listos para empezar hacer muchas casas y muchos proyectos y todo el mundo nos pide que no vayamos tan rápido", comentó y añadió que mientras en toda España se hacían nuevas viviendas, “ahora nos toca la crisis”.

Sin embargo y a pesar de esta situación, el alcalde de Toledo dijo estar satisfecho de poder anunciar la creación de nuevos PAUS para el año que viene, que al igual que el de “La Abadía”, el primero del POM aprobado en el último Pleno municipal, permitirá la creación de nuevos empleos y luchar contra la crisis.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO