El Ayuntamiento de Toledo participa en el patronato rector del CEEI Talavera- Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El acto ha contado con la asistencia de la vicepresidenta primera del Gobierno regional y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo: el alcalde de Talavera de la Reina, Francisco José Rivas, y el presidente de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo, Fernando Jerez, también presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, entre otros.

Se trata del segundo patronato de la Fundación CEEI Talavera de la Reina – Toledo, en el cual se analizaron, entre otros asuntos,  los datos proporcionados por el equipo técnico en cuanto al número de asesoramientos a emprendedores llevados a cabo en estos meses del año.

A lo largo del presente año se han estudiado un total de 93 proyectos empresariales, de los cuales 27 se han puesto en marcha y otros 56 proyectos aún continúan desarrollando su plan de viabilidad.

Asimismo, en la reunión se realizó un repaso de las actuaciones formativas sobre nuevas tecnologías, calidad, responsabilidad social en la empresa, autoempleo o apoyo a la innovación, entre otras, a cargo de expertos en cada materia y que contribuyen a actualizar los conocimientos de sus participantes en las últimas cuestiones de interés para el mundo empresarial.

El Ayuntamiento de Toledo forma parte del CEEI Talavera de la Reina-Toledo, desde como patrono del mismo y ha desarrollado diferentes actividades durante el presente año, entre las que destacan varios cursos para agentes de desarrollo local y orientadores de empleo y un juego de empresa dirigidos a jóvenes.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO