El Ayuntamiento de Toledo establece un plan especial de limpieza con motivo de la celebración de los carnavales - Ayuntamiento de Toledo

VIERNES 12 DE FEBRERO

Verbenas que se realizarán en la ciudad.

Plaza Federico García Lorca: Se colocarán 15 Contenedores, además el día 14 por la mañana se limpiará la zona afectada por la verbena.

C/ Arroyo (Barrio de Santa Bárbara): Se colocarán 6 contenedores, además para aumentar la capacidad de recogida de residuos esa tarde se vaciarán los 2 contenedores de carga Lateral ubicados en la zona afectada por la verbena. Igualmente el día 21 se limpiará la zona afectada por la verbena.

Se instalarán en el paseo Federico García Lorca 6 contenedores de 800 litros.

En la plaza de Zocodover se instalarán 15 Contenedores de 800 litros.

En la Plaza del Ayuntamiento 7 contenedores de 800 litros.

En la Plaza Diamantista 4 contenedores de 800 litros.

Existirá una brigada con 2 peones disponible para solventar los posible problemas que surjan en las diferentes verbenas.

SÁBADO 13 DE FEBRERO

Por la mañana se reforzará el servicio con 5 peones para la correcta limpieza de las verbenas de la noche anterior.

Para cubrir el desfile principal tras él existirá un servicio especial de limpieza compuesto por 2 barredoras apoyadas con 4 peones con soplantes y dos peones con un camión brigada para la recogida de los residuos más voluminosos.

Rogamos que para facilitar la limpieza de los restos del desfile por parte de este servicio especial de limpieza, la policía local facilite dicha tarea no abriendo el paso al tráfico rodado hasta que el servicio especial de limpieza haya finalizado su tarea.

En la zona del casco se pondrán 3 peones de repaso y 2 más con una Piaggio porter desde las 16:00 hasta las 23:30 que comienza la orquesta.

Existirán 15 contenedores en la plaza de Zocodover y 7 en la plaza del Ayuntamiento para la deposición de los residuos.

DOMINGO 14 DE FEBRERO

A las 6:00 h se procederá a la limpieza de todo el Casco Histórico reforzando el servicio ordinario con 4 peones más para toda la zona centro.

El itinerario del desfile se repasará con 2 barredoras y 4 peones con sopladores.

Se retirarán todos los contenedores colocados en las plazas de Zocodover y Plaza del Ayuntamiento

Por la tarde se reforzará la limpieza con 3 peones en el casco histórico y además con motivo del entierro del a sardina existirá una brigada compuesta por 3 peones.

En la Plaza del Barco del paisaje se colocarán 10 contenedores.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO