El Ayuntamiento de Toledo completa la intervención para mejorar la accesibilidad en la calle Uruguay - Ayuntamiento de Toledo

Operarios del Ayuntamiento de Toledo están realizando estos días una intervención de mejora de la accesibilidad en la calle Uruguay, en el barrio de Santa Teresa, unas obras que ha visitado la concejal de Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, y que responden a las peticiones de los vecinos.

La actuación se está llevando a cabo en las aceras, donde se está procediendo al rebaje de las mismas para facilitar el tránsito de las personas con movilidad reducida. Además, se van a habilitar rampas en dos plazas de aparcamiento para reservadas a discapacitados, de tal forma que puedan descender y acceder al vehículo en condiciones de seguridad.

Esta intervención completa la que se realizó a mediados del mes pasado en la misma calle donde, respondiendo a las demandas realizadas por una vecina con problemas de movilidad, se procedió al rebaje de los bordillos y las aceras situadas en las viviendas impares de la calle Uruguay.

En aquella ocasión, la concejal visitó la zona acompañada de los representantes de la asociación de vecinos de Santa Teresa, quienes le trasladaron otras actuaciones necesarias en el barrio, como el arreglo del esquinazo entre la calle México y la calle Colombia, unas deficiencias que ya han sido subsanadas por el Ayuntamiento.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO