El Ayuntamiento de Toledo celebra este domingo el XX Día Municipal de la Bicicleta y el IV Día del Patín - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo celebra este domingo el XX Día Municipal de la Bicicleta y el IV Día del Patín


El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha presentado este miércoles el XX Día Municipal de la Bicicleta y IV Día del Patín, un evento para toda la familia que se celebrará el domingo 23 de abril con un recorrido con salida y llegada en el Parque Escolar.

Acompañado de José Antonio Rodrigo, responsable de actividades del Patronato Deportivo Municipal, Pérez del Pino ha invitado a todos los aficionados a los patines y a la bicicleta a participar en este evento que partirá a las 10:30 horas del domingo desde el parque Escolar por un recorrido por arterias de la ciudad como la avenida de la Reconquista, avenida de Barber y avenida de Europa, entre otras.

Se trata de una oportunidad para disfrutar en familia de un circuito urbano de 10,25 kilómetros por el centro de la ciudad y también para visibilizar la labor que realiza la escuela municipal de patinaje y la gran afición al ciclismo que existe en la ciudad de Toledo, como ha destacado Rodrigo.

Para participar, hay que inscribirse en las oficinas del Patronato de Deportes (teléfono 925254838) o hasta 30 minutos antes de la salida en el parque Escolar. La inscripción es gratuita y tras la ruta se realizarán sorteos de bicicletas y otros obsequios para los participantes.

Audio: