El Ayuntamiento de Toledo anima a los toledanos a participar en la V Semana del Mayor cuyas actividades han comenzado hoy - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo anima a los toledanos a participar en la V Semana del Mayor cuyas actividades han comenzado hoy


Ana Saavedra ha agradecido a los clubes de mayores su implicación con la elaboración de las iniciativas que se han organizado para estos días y ha animado a las personas mayores de la ciudad a que se sumen a la oferta que se ha elaborado para este colectivo.

Tras el acto inaugural, que se ha tenido que trasladar a la Sala Thalía del Polígono debido a las inclemencias meteorológicas, se ha celebrado el concierto de Raquel Morcillo. Para las 14:00 horas se ha preparado una limonada y a las 15:45 una exhibición de Zumba; posteriormente, a las 16:30, tendrá lugar el espectáculo de “Un par de dos, hacedades del humor”, actividades estas últimas que se podrán ver en el centro de mayores del Polígono.

La programación de la Semana del Mayor continuará hasta el viernes con actividades lúdicas y culturales que incluyen un desfile de Félix Ramiro y Licia Novias con la iglesia de San Pedro Mártir como escenario. Toda la programación está disponible en la página web del Ayuntamiento www.ayto-toledo.org.