El Ayuntamiento conmemora el Día Internacional de los Derechos de los niños con un emotivo acto - Ayuntamiento de Toledo

Ángel Felpeto dirigió unas palabras a la centena de alumnos que acudieron a la Sala Capitular en las cuales les hizo entender qué significan los derechos de los ciudadanos.

“Los derechos de todos tienen mucho que ver con el cumplimiento o incumplimiento de los deberes, realmente empiezan a trasgredirse los derechos de los demás cuando otros no cumplen con su deber”, afirmó Felpeto.

El vicealcalde les indico que “nosotros y vosotros habéis tenido la fortuna de nacer en un país donde se respetan, en general, siempre, los derechos de todos los ciudadanos” y les explicó que hay muchos otros países donde esto no sucede.

“Hay niños y niñas en el mundo que hay personas e instituciones que no cumplen ese deber de respetar los derechos de los demás y por tanto allí donde sí se respeta se celebra este día para proclamar esos derechos y decir a todos que es muy importante”, aseveró el edil.

Esta actividad, que se ha organizado por primera vez en el Ayuntamiento, ha sido coordinada por la concejalía de Servicios Sociales y la de Participación Ciudadana.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO