El Ayuntamiento concede licencia a dos comunidades de propietarios para instalar ascensores - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento concede licencia a dos comunidades de propietarios para instalar ascensores


También se ha aprobado la revisión de precios del contrato de conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en el término municipal  suscrito con la empresa  “ZONAS VERDES PARQUES DE TOLEDO”, que supondrá unos costes de 146.982,79 euros mensuales. El incremento supone un porcentaje del 1,615%

Se ha adjudicado  definitivamente a la empresa “CONSERVACION DE APARATOS ELEVADORES EXPRESSS S.L.”, por la cantidad de 32.738, el contrato de mantenimiento, por dos años, de ascensores instalados en las dependencias municipales.

Dentro de los expedientes elevados por la Concejalía de Medio Ambiente destaca la imposición de  sanciones de 601 euros a dos establecimientos por venta de alcohol a menores y venta de alcohol fuera de horario en Travesía de Barrio Rey y calle Río Alberche.

Asimismo se han desestimado los recursos de reposición interpuestos por tres locales de la Plaza de Cuba sancionados con multas de 3.000 euros, dos de ellos, y cierre de cuatro meses el tercero.

Destacar, finalmente, la aprobación del programa y presupuestos de la Semana Grande del Corpus Christi y de la próxima edición de la Noche Toledana.