El Ayuntamiento comienza la distribución telemática de las entradas del concierto de Carlos Baute que actuará el día 21 - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha comenzado a distribuir de forma telemática, a través de Liberbank (https://entradas.liberbank.es/ccm/public/janto/main.php), las entradas para el concierto de Carlos Baute que tendrá lugar el sábado 21 de mayo en la Plaza de Toros de la capital regional con motivo de las celebraciones de la Semana Grande del Corpus Christi 2016.

La compra por vía telemática a través de Liberbank tiene un coste en concepto de “compra de entradas por internet” de un euro, si bien el Ayuntamiento dispondrá de forma totalmente gratuita las entradas para este primer gran concierto del Corpus de Toledo a partir del lunes 16, en horario de 10 a 14 horas, desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento o en las taquillas de la Plaza de Toros.

Asimismo, el día del concierto las taquillas del coso toledano permanecerán abiertas desde cuatro horas antes al inicio de la actuación del cantante venezolano, todo ello con la intención de que puedan retirarse las invitaciones sobrantes.

El de Baute será el primero de los 14 conciertos gratuitos que ofrecerá el Consistorio capitalino con motivo de la celebración de la Semana Grande de Toledo. La intención, según ha mantenido la alcaldesa, Milagros Tolón, es tener un Corpus “para el disfrute de todos” y por ello, “el precio no podía ser un obstáculo”.

Los conciertos, dirigidos al público juvenil y adulto, se desarrollarán en cinco espacios diferentes de la ciudad, como son la plaza de Toros, el Paseo de Merchán, La Peraleda, San Pedro Mártir y la Plaza del Ayuntamiento.

 

PROGRAMA COMPLETO DEL CORPUS:

 

http://195.76.170.140:85/festejos/corpus/ToledoCorpus2016.pdf


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO