El Ayuntamiento colabora en la realización de tres rutas teatralizadas que se celebrarán el próximo viernes y domingo - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo colabora con la Asociación Anímate en la realización de tres rutas teatralizadas y gratuitas que tendrán lugar el próximo viernes 11 y domingo 13 de agosto con motivo de la conmemoración del 30 aniversario de la declaración de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Las rutas estarán protagonizadas por voluntarios extranjeros y españoles que participan en un campo de trabajo para promover la dinamización cultural en la ciudad en este 30 aniversario y cuentan con el apoyo de la Junta de Comunidades para su celebración.

El viernes 11, a las 22:30 horas, será la primera de las rutas, llevará por nombre ‘Bécquer y sus obras’, saldrá de la Plaza de El Salvador y será la única impartida íntegramente en inglés.

La segunda será también el viernes 11, a las 24:00 horas, llevará por nombre “La Judía de Toledo”, y saldrá del Monasterio de San Juan de los Reyes.

Por último, el domingo 13, a las 22:30 horas, será la ruta ‘De la mano de Bécquer’ y partirá desde el Palacio de Benacazón.

Las rutas tendrán un máximo de 20 asistentes y  una duración aproximada de hora y media. Los interesados podrán inscribirse a las mismas, hasta las 13 horas del viernes, a través de la página web del 30 aniversario, en el apartado ‘Qué hacer en Agosto’ (PLAZAS COMPLETAS). 

 

 

 

AUDIO:


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO