El Ayuntamiento colabora en la celebración del Campeonato de España de Fútbol-Sala en categoría Alevín que acogerá Toledo - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo colaborará en el próximo Campeonato de España de Clubes de Fútbol-Sala 2016 en categoría Alevín que organiza el club Moprisala del 3 al 5 de junio en el pabellón del Polígono y que contará con la participación de los campeones de Madrid (Miguel Guillén Prim), Cantabria (Fuente Sallín), Galicia (Verín Futsal) y Castilla-León (Laguna FS).

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y el presidente del Moprisala, José Manuel Sánchez, han presentado hoy en el Ayuntamiento de Toledo la fase del Campeonato que acogerá Toledo este fin de semana.

Según ha manifestado el edil de Deportes, “desde hace tres legislaturas, al menos, no se celebraba un evento nacional en esta categoría” en la capital regional. Pérez del Pino ha destacado que el fútbol base en estas categorías representa “lo más limpio del deporte” debido a que es “el deporte más sano y menos maleado, con chavales (de entre 11 y 12 años) que no tienen una doble intención” y, personalmente, ha dicho, “es mi favorito” puesto que es “el que más disfruto”.

La competición en Toledo arrancará el viernes con una eliminatoria entre los cuatro equipos que llegan de fuera para dejar un equipo eliminado y los otros tres, junto con el equipo toledano, el Moprisala, jugarán una liguilla definitiva en tres jornadas repartidas entre el sábado por la mañana, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Todos los partidos -excepto el del viernes por la tarde que se celebrará en el Javier Lozano- tendrán lugar en el pabellón del Polígono. La entrada para asistir a los partidos es gratuita.

La fase final del campeonato tendrá lugar entre los días 18 y 19 de junio.

 

13322167_10153707229312183_3818900371768275164_n


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO