El Ayuntamiento colabora en la 33º edición del Medio Maratón de Toledo, la carrera de 10km y la 39º carrera Infantil de Promoción - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo colabora este domingo 20 de marzo en la celebración del 33º edición del Medio Maratón de Toledo ‘Memorial Manolo Verdú’, la carrera de 10 kilómetros y la 39º edición de la carrera Infantil de Promoción, pruebas organizadas por la empresa ‘Correr y Correr’ en el barrio de Santa María de Benquerencia.

Las pruebas atléticas discurrirán a través de dos circuitos. El primero recorrerá las vías Alberche, Miño, Valdemarías, Huso y Alberche y, el segundo, las calles Alberche, Yedra, Puenteseca, Guajaráz, Tietar, Torcón, Alberche, Guadarrama, Valdemarías, Estenilla y Alberche.

Para completar el Medio Maratón será necesario recorrer una vuelta del primer circuito y cuatro del segundo. Asimismo, la carrera de 10 kilómetros se realizará con dos vueltas al segundo circuito.

Además, las pruebas infantiles comenzarán a partir de las 10:15 horas en la calle Alberche, junto a la salida y meta que estará situada en la zona de la Biblioteca.

La entrega de premios tendrá lugar a partir de las 12:30 horas y está previsto que asista a la misma la Vicepresidenta del Patronato Deportivo Municipal, Inés Sandoval.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO