El Ayuntamiento colabora en el I Mushing Day Benéfico “Ciudad de Toledo” que se ha celebrado en la Fuente del Moro - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento colabora en el I Mushing Day Benéfico “Ciudad de Toledo” que se ha celebrado en la Fuente del Moro


El concejal de Deportes. Juan José Pérez del Pino, ha asistido hoy a la entrega de premios del I Mushing Day Benéfico “Ciudad de Toledo” que se ha celebrado en la Fuente del Moro, que ha contado con una amplia participación y cuya recaudación se destinará a las asociaciones protectoras de animales “Mirada Animal” y “San Bernardo”.

El mushing es una práctica deportiva que supone la participación de perros que acompañan al corredor en la prueba, existiendo también una modalidad en la que los participantes compiten en bicicleta o patines, ayudándose en su progresión del tiro de los perros.

Junto al concejal de Deportes, ha participado en la ceremonia de entrega de premios el director general de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Ramón Amores. Aparte de las diferentes pruebas, se ha celebrado una exhibición de la sección canina de la Guardia Civil y diferentes actividades para toda la familia.

Previamente, el Pérez del Pino ha asistido al Campeonato Regional de Natación que se ha celebrado en la piscina del Salto del Caballo.

Más imágenes:

Campeonato Regional de Natacion