El Ayuntamiento colabora en el Festival Solidario que “Candela & Son” ofrecerá a beneficio del Banco de Alimentos - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento colabora en el Festival Solidario que “Candela & Son” ofrecerá a beneficio del Banco de Alimentos


Jesús Nicolás ha explicado que este “grupo de toledanos solidarios” actuará a las 20:00 horas del día 2 de enero en el salón de actos de CCM (calle Talavera) con el objetivo de “divertir y divertirse”, además de recoger recursos para el Banco de Alimentos. El acceso será libre hasta completar aforo y los alimentos se recogerán a la entrada.

En este sentido, Roberto López ha animado a los toledanos a sumarse a esta iniciativa y llenar las 400 butacas del auditorio con el fin de llegar a los 800 kilos de alimentos no perecederos. Por su parte, Manuel Lanza ha agradecido a los toledanos la buena disposición que siempre han mostrado a la hora de colaborar en este tipo de iniciativas.

Además del Ayuntamiento, colaboran en esta actividad solidaria las siguientes empresas y entidades: Hermandad del Cristo del Descendimiento, Mercado de San Agustín, CCM. Gótice, Rutas de Toledo, Amanto, Olvido Sastre y Prodicom.