El Ayuntamiento colabora con la Asociación de Vecinos ‘La Verdad’ en la XVIII Carrera Urbana Popular Tres Culturas - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento ha colaborado este domingo en la celebración de la XVIII Carrera Urbana Popular Tres Culturas que ha organizado la Asociación de Vecinos ‘La Verdad’, del barrio de San Antón, con la colaboración y asesoramiento del Patronato Deportivo Municipal, CCM-Club Atletismo Toledo y el Club Deportivo de Patinaje Consíguelo Toledo.

La Carrera Urbana Popular ha incluido en esta edición una Legua Atlética y una prueba de Patines de Velocidad de 21 y 10 kilómetros y ha sido dedicada al Grupo Tello “por su constante apoyo y colaboración con la prueba desde sus inicios, hace ya 17 años”.

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y la concejala de Participación Ciudadana, Helena Galán, han asistido a la entrega de premios de esta prueba tan singular. En la Legua Atlética, han resultado vencedores en la categoría absoluta masculina Aithadi Youness, Sergio Salinero y El Bissis Jaquad, y en la femenina Cristina Girarcanu, Noelia Martínez y Beatriz Olivares.

En los 21 kilómetros de patinaje, en la categoría masculina absoluta, han liderado la prueba David Estivamir, Daniel Sánchez e Isidoro Candel y, en la femenina, Aivars Jiménez, Eva Luz Rodríguez y Eloísa Moreno.

img-20161211-wa0005


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO