El Ayuntamiento colabora con el Centro Crecer en un proyecto desarrollado en la Escuela Infantil “Ana María Matute” - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento colabora con el Centro Crecer en un proyecto desarrollado en la Escuela Infantil “Ana María Matute”


La concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra, se ha reunido hoy con responsables del Centro Crecer y con padres de niños de la escuela infantil Ana María Matute para explicarles el proyecto gestionado por esta entidad, en el que colabora el Ayuntamiento de Toledo.

El Gobierno local colabora con el Centro Crecer en un proyecto que tiene como objetivo potenciar las capacidades de los usuarios de la guardería y realizar trabajos específicos con los  niños mediante un equipo multidisciplinar.

Este centro tiene entre sus especialistas a logopedas, psicólogos, pedagogos, fisioterapeutas y especialistas en psicomotricidad.

Estos profesionales trabajan el área cognitivo, el área motora y el área comunicativa y a través de sus técnicas se pueden curar dolencias de toda índole así como prevenir determinadas patologías.

En este centro, ubicado en el barrio del Polígono, no solo se trabajan el déficit de los usuarios sino también sus capacidades para potenciarlas y obtener un óptimo rendimiento de las mismas.