El Ayuntamiento cierra al tráfico la Avenida de Mas del Ribero debido al hundimiento de su calzada por las fuertes lluvias - Ayuntamiento de Toledo

La Concejalía de Gestión de los Servicios ha dado instrucciones inmediatas a la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua, TAGUS, para que proceda a su reparación urgente, lo que obliga al cierre temporal de esta importante vía de comunicación.

La Policía Local ha establecido diferentes rutas alternativas, de modo que los vehículos procedentes de la glorieta de Ávila serán desviados en la calle Armeros y Lorenzo de la Plana hasta el Camino de Molineros.

Los vehículos procedentes de Carlos III, Fábrica de Armas y Camino de Molineros podrán optar por Lorenzo de la Plana hasta Coronel Baeza o San Pedro el Verde hasta la carretera de La Peraleda.

La Policía Local y los Agentes de Movilidad colaborarán con los vecinos en la canalización del tráfico.

Asimismo, la empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos, UNAUTO, procederá a modificar la ruta de la línea 42, entre la Plaza de Zocodover y la Calle Alemania, que realiza su trayecto por esta carretera a su paso por el Campus de la Fábrica de Armas.

El concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, se personó en el mismo lugar del hundimiento de la calzada para conocer el estado de la misma, justo después de que esta misma mañana acudiera a la Avenida de Madrid, donde los bomberos de Toledo derrumbaron de manera controlada parte del muro de la zona peatonal de esta calle que había sido dañada seriamente también por las fuertes lluvias del pasado sábado.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO