El Ayuntamiento celebra el Día Mundial del Agua con un concurso para escolares de la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

Este concurso, que ha sido presentado hoy por la concejal de Familia, María Teresa Puig, junto a la Jefe de Relaciones Institucionales de Casbega, María Laviña, está dirigido a los alumnos de primero a cuarto de la ESO de todos los centros escolares de Toledo.

Los compañeros de clase tendrán que elaborar un eslogan sobre el ahorro de agua y el consumo responsable que deberán remitir a la Concejalía de Familia, que ya se ha encargado de enviar la información y documentación necesaria a los centros educativos.

En concreto, la actividad consiste en que estos niños realicen un eslogan llamativo y convincente sobre la importancia del agua para la sociedad así como “la necesidad de proteger este recurso vital y que tengan en cuenta la gravedad que esto supone al haber tenido este año el invierno más seco en los últimos sesenta años”.

El jurado estará compuesto por miembros de Coca-Cola, del Ayuntamiento y de asociaciones ecologistas y el premio consistirá en una excursión para toda la clase a Las Tablas de Daimel.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO