El Ayuntamiento aumenta a 2,5 millones de euros el gasto de conserjería y limpieza en colegios públicos - Ayuntamiento de Toledo

También se ha procedido a revisar los  precios del contrato de servicios de desratización, desratonización y desinfección en la ciudad de Toledo suscrito con la empresa “DENFOR EPC”, con un coste total de 106.192,63 euros. Esta revisión supone un incremento del 2,90 por 100 respecto al año anterior.

Otro acuerdo importante de la Junta de Gobierno celebrada esta tarde ha sido la aprobación del convenio de colaboración  con Cáritas Diocesana de Toledo para contribuir a los gastos de funcionamiento del albergue de transeúntes “Cardenal Martín”  y comedor social.   La aportación municipal será de 39.000 euros,  cantidad idéntica a la destinada en el año 2011 para estos fines.

Se ha dado luz verde a  un contrato con la empresa “VALORIZA SERVICIOS DEPENDENCIA S.L.”, por importe de 203.511,44 euros, para la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria entre el 18 de marzo y el 30 de junio.

Por otra parte, se ha  iniciado el expediente de contratación para la explotación comercial de nueve locales en la Estación de Autobuses, por un período de cinco años. El precio de estos locales se ha fijado en 25 euros por metros cuadrado,  oscilando su superficie entre 8,75 y 36,37 metros cuadrados

Destacar, por último la aprobación del expediente modificado número 1 de las obras de acondicionamiento y puesta en valor del entorno del Circo Romano, por una cantidad de 64.726,80 euros. El mismo está motivado por el traslado de un colector de saneamiento y redes de distribución eléctrica y de aguas que discurrían por mitad de las ruinas  romanas, ubicando ahora el mismo por la calzada de tránsito urbano.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO