El Ayuntamiento aprueba las tarifas del aparcamiento del Palacio de Congresos - Ayuntamiento de Toledo

La tarifa ordinaria fijada será de 0,027 euros como máximo por minuto o fracción, por un límite de 24 horas y  una cuantía máxima de 16,20 euros.

El abono mensual para los trabajadores del Casco Histórico  en horario diurno se estableció en 51,15 euros mientras que la cuantía máxima del abono nocturno para coches y motos se fijó en 36,45 euros.

Para los residentes en el Casco Histórico, para los cuales se han reservado un total de 223 plazas, el abono mensual será 105,35 euros mientras que la tarifa máxima de venta durante el plazo de concesión, será de 12.838,53 euros.

A este respecto, el portavoz municipal, comentó que “esta política de tarifas está por debajo del resto de los aparcamientos”.

En este sentido también se aprobó una modificación del plazo de la concesión en cuatro años, ochos meses y catorce días fijándose la misma, por tanto, hasta el 9 de agosto de 2057.

El portavoz municipal, Rafael Perezagua, explicó que los diversos retrasos en la ejecución de las obras han provocado que la empresa concesionaria ACCIONA haya reclamado la ampliación del contrato.

Perezagua también comunicó que, en la actualidad, se está dando solución a la accesibilidad del aparcamiento a los vehículos y los ciudadanos y manifestó que cuando este hecho se haya resuelto el aparcamiento se pondrá a disposición de los toledanos.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO