El Ayuntamiento apoya el Rastrillo Solidario de Escuelas para el Mundo que acoge el Colegio de Nuestra Señora de los Infantes - Ayuntamiento de Toledo

La concejala de Cooperación y Educación para el Desarrollo, Maite Puig, ha asistido este lunes a la inauguración del 28º Rastrillo de la Fundación Escuelas para el Mundo que acoge el Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora de los Infantes, una iniciativa que sirve para visibilizar el trabajo que se realiza en la organización, así como recaudar fondos para los proyectos de esta organización.

Con su presencia, la edil ha querido respaldar a la ONG y hacer un llamamiento a la sensibilización de las familias toledanas en torno a la ayuda que requieren otros países. Puig ha estado acompañada por el Coordinador de Proyectos de Escuelas para el Mundo, Fernando Gutiérrez, así como el Presidente de la organización, Álvaro Ricas, entre otros.

El rastrillo ofrece artesanía de los distintos paises de América Latina y África en los que trabaja la asociación, así como otro tipo de objetos donados por colaboradores y familias del centro escolar como juguetes, libros, bolsos, objetos decorativos o bisutería.

El rastrillo permanecerá abierto hasta el próximo viernes 29 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. La fundación Escuelas para el Mundo es una ONG independiente y sin ánimo de lucro que promueve desde 1992 el derecho a la educación.

La financiación de proyectos de cooperación para el desarrollo, especialmente en el ámbito educativo y de los derechos de la infancia, es el cometido principal de la institución.

IMG_20191125_110403

IMG_20191125_110403

Rastrillo_Solidario (1)

Rastrillo_Solidario (1)

Rastrillo_Solidario (3)

Rastrillo_Solidario (3)

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO