El Ayuntamiento apoya a las Águilas de Toledo, que afrontan la temporada en el campeonato de Rugby Femenino de Madrid - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento apoya a las Águilas de Toledo, que afrontan la temporada en el campeonato de Rugby Femenino de Madrid


Con ilusión y trabajo afrontan las integrantes del equipo femenino de rugby de Toledo, las Águilas de Toledo, la nueva temporada que acaban de iniciar y que ha sido presentada en el Ayuntamiento por el concejal de Deportes, Alfonso Martín, responsables del cuerpo técnico y algunas jugadoras.

Alfonso Martín ha expresado el apoyo municipal al Club Rugby Toledo en sus diferentes categorías, así como a la promoción de este deporte entre los jóvenes a través de las Escuelas Deportivas. Asimismo, ha deseado a todos los equipos y, especialmente al conjunto femenino, los mayores éxitos en la temporada que ahora comienza.

HM Hospitales Águilas Club Rugby Toledo afrontan “con ilusión y mucho trabajo” esta nueva andadura, según afirman sus responsables, que han explicado que, tras el éxito en la Liga de Promoción, este año competirán en el la Liga Regional de Madrid con el objetivo puesto en “aprender y adquirir experiencia”.

Previamente, el equipo, compuesto por 25 jugadoras, está participando en la Copa de Madrid que este sábado celebra su segunda jornada con un encuentro en Toledo donde las toledanas se mediarán al CR Cisneros; la disputa será a las 13 horas en el campo de la Escuela de Gimnasia.